- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLe donaron un corazón y se ve el latido a través de...

Le donaron un corazón y se ve el latido a través de su pecho

Cecilia Adamou tiene tan solo 22 años y según ella misma reveló debió ser sometida a diferentes cirugías desde que era muy pequeña. Sucede que sufría una afección al corazón que la llevó a pasar por el quirófano en más de una oportunidad. A los 10 atravesó por un trasplante que le dejó una increíble secuela. Sucede que su donante era un hombre de más edad que ella por lo que el órgano que recibió era mucho más grande que el que necesitaba.

La diferencia de edad provocó que los latidos de su nuevo corazón puedan verse a través de su pecho empujando con fuerza su caja torácica con cada movimiento. La historia de la joven se volvió viral en pocos minutos cuando decidió contarla desde las redes sociales. A través de su cuenta de TikTok reveló detalles sorprendentes acerca de cómo vive con esta condición desde el día de su operación.

Cómo fue la riesgosa cirugía a la que debió someterse

Cecilia Adamou nació con agujeros en ambos lados de su corazón. Clínicamente fue diagnosticada desde niña como la portadora de un defecto del tabique auriculoventricular con isomería auricular izquierda. Esta es la razón por la que fue sometida una innumerable cantidad de veces a diferentes tipos de cirugías con el fin de paliar las consecuencias que esto le provocaba y los devastadores defectos que le causaba vivir así.

Su primera operación fue cuando era tan solo una bebe. Tenía seis meses la primera vez que le abrieron el pecho, y aunque en más de una oportunidad estuvo al borde de la muerte nada le impidió hacerle frente a todos los obstáculos que se interponían. A los dos años los médicos le practicaron lo que se convirtió en su primer bypass. Sin embargo, tuvo muy en claro desde el primer día que su deseo era vivir. “Siempre tuve la esperanza de sobrevivir a pesar de que a veces la situación era realmente oscura”, confesó desde sus redes sociales.

En el video, la joven no solo cuanta los detalles de todo lo que atravesó sino que además habla de la alucinante experiencia de vivir con el corazón de otro. “Siempre ha sido muy especial para mí, me parece muy sorprendente que tenga el corazón de otra persona dentro de mí, ¿cómo de increíble es eso?”, contó en TikTok donde dejó en claro que “es la confirmación de que mi corazón todavía está en marcha, ¡estoy bastante orgullosa de ello!”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp