domingo, 5 diciembre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Lyn May encontró una solución para que se le "desinflame" la cara...

Lyn May encontró una solución para que se le “desinflame” la cara por el aceite que le inyectaron

Lyn May aseguró que ya tiene una solución para quitarle la inflamación que por años ha sufrido su rostro. La vedette asegura que hace dos décadas le inyectaron aceite de cocina que le ocasionó severas consecuencias en la cara y que le han ganado burlas al grado que la llamen hasta “monstruo”.

Lyn May ha insistido en que hace dos décadas le inyectaron aceite comestible en la cara en lugar de colágeno, como ella deseaba.

La vedette ha atribuido que este procedimiento le trajo duras consecuencias físicas en el rostro y que le ha ganado una serie de burlas y adjetivos a lo largo de los años.

La actriz ha dicho que entre los insultos que recibe están el que la llamen “monstruo”, entre otras palabras despectivas hacia su cara.

Las críticas no solo las recibe por parte del público, sino que también de algunos famosos, como lo hizo Niurka el pasado 7 de octubre: “¿Tú crees que ella no se ve en el espejo y sabe que está fea como la ching…”, aseveró la cubana ante los medios en México.

En 2020, Lyn May inició una serie de tratamientos y se sometió a nuevas operaciones en México por parte del doctor José Achar para corregir las imperfecciones que le dejó el supuesto aceite comestible.

Sin embargo, en nueva entrevista para el diario Reforma, publicada este domingo 17 de octubre, la famosa actriz de la época del llamado ‘Cine de Ficheras’ mexicano reveló que el tratamiento que había emprendido para sanar su cara lo puso en pausa.

Esto se debe a que halló una solución que no requiere que sea puesta bajo el bisturí de nueva cuenta.

“No he tenido tiempo para operarme”, dijo la polémica celebridad.

“Lo que estoy haciendo ahorita es ponerme sábila porque me ha desinflamado la cara”, confesó sobre la nueva solución que halló para mejorar su rostro.

“Ya sabes tengo la cara así por tanto aceite de cocina que me pusieron”, lamentó.

En enero de 2020, Carmen Salinas aseguró que ella fue quien desembolsó los 4,250 mil dólares que costó el procedimiento que se le hizo a Lyn May para sanar su rostro.

En abril de ese año, la vedette reconoció en ‘De primera mano’ que hasta pensó en el suicidio tras empezar a notar los estragos que le ocasionaron los tratamientos a los que fue objeto hace más de 20 años.

En ‘Ventaneando’, Liliana Mendiola Mayanes, nombre real de la bailarina de 68 años, relató el pesar por el que atravesó por los malos procedimientos a los que se sometió.

“Abusan porque uno es joven o porque uno es inexperto. Me inyectaron aceite de comer, aceite de guisar, ¡de bebé! Te dicen que es colágeno, ¡pero no es colágeno!”, contó.

Actualmente, Lyn May se encuentra en Florida filmando junto a Julián Gil la película ‘Cerdo’, en la que han tenido escenas subidas de tono, según han dicho ambos.

El 14 de octubre en El Gordo y La Flaca, el actor le dijo a Lili Estefan que “sintió la lengua más carnosa de su vida” al estar con la actriz mexicana.

En el diario Reforma, Lyn May reconoció que le ha gustado cómo besa el también empresario.

“Julián es un dulce, un caramelo, me encanta, además de cariñoso, es muy atento y amable. Yo estoy feliz con él”, dijo.

“Dicen ellos (la producción) que es una historia que sacaron un poco de la Biblia. Tiene sexo, baile, porque yo le hice un baile muy sensual a Julián Gil. En la trama hasta llego a tener sexo con él. … Cortesía Univision

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5