domingo, 5 diciembre 2021
24.1 C
Tegucigalpa
Inicio ELECCIONES GENERALES 2021 "Las personas en las JRV serán los nuevos héroes de la Patria"...

“Las personas en las JRV serán los nuevos héroes de la Patria” Manuel Zelaya

El Partido Libertad y Refundación LIBRE realizó este fin de semana varias jornadas de capacitación electoral en 16 departamentos de Honduras. De está manera ha dejado preparados miles de capacitadores electorales municipales que tendrán la responsabilidad de capacitar a más de 36,500 Miembros de las Juntas Receptoras de Votos (MJRV) que representarán a Libre y su alianza con Salvador Nasralla del PSH y Doris Gutiérrez del PINU-SD en las elecciones generales de este próximo 28 de noviembre.

“No podemos perder una mesa, porque arriesgamos un municipio, un municipio un departamento, un departamento el país” por eso no podemos confiarnos, destacó el Coordinador General del Partido LIBRE, el ex presidente José Manuel Zelaya Rosales quién ha coordinado el proceso de capacitación de manera personal.

Zelaya enfatizó “Las personas en las JRV seran los nuevos héroes de la Patria” y aprovechó para enviar un fraternal saludo a todas las personas que se capacitaron en todo el país.

El Partido LIBRE se dispuso la meta de preparar a más de 60 mil personas y avanza con firmeza cumpliendo el calendario y afinando cada pieza para enfrentar al fraude electoral histórico que amenaza la democracia en Honduras.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5