- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVídeo: ¡Milagro! "Discapacitado" pedía dinero en el metro, sale caminando tras ser...

Vídeo: ¡Milagro! «Discapacitado» pedía dinero en el metro, sale caminando tras ser descubierto

Algunas personas suelen abusar, quieren sacar partido por una presunta discapacidad y esto es lo que pasó con un hombre en el metro de la Ciudad de México, quien supuestamente no podía caminar y pedía dinero en el interior de los vagones.

El “discapacitado” fingía que no podía levantarse, por lo que se arrastraba en todos los vagones para pedir caridad, pero uno de los guardias de seguridad se dio cuenta que esto era una mentira y le pidió salir del servicio de transporte público.

En el video que circula en redes sociales demuestra cómo el guardia de seguridad le pide al hombre abandonar las instalaciones, él se arrastra sobre sus pies y se escucha la voz de alguien que le pide se incorpore.

El hombre ‘milagrosamente’ podía subir escaleras a pesar de su ‘discapacidad’

Ante la mirada atónita de los presentes, el hombre se levanta y comienza a caminar como si se tratara de un milagro, por lo que el guardia lo escoltó hasta la salida del lugar.

En el video se puede apreciar cómo el “discapacitado” comienza a subir las escaleras como si nada hubiera ocurrido, algunas risas comienzan a escucharse por la forma en que el hombre conseguía dinero.

Finalmente el hombre sale de pie de las instalaciones, voltea para ver si todavía lo seguían y continuó su camino. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp