- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn perro imitó el sonido de un lobo y un mono: el...

Un perro imitó el sonido de un lobo y un mono: el video que se volvió viral

Los perros utilizan los ladridos para comunicarse con los humanos y otras especies. Esos sonidos suelen ser intensos y dependiendo de la raza, pueden estar largos minutos ladrando. También hay otros animales que emiten este tipo de sonidos, pero que no entran en el catálogo de mascotas domésticas.

En Rusia, hay un perro que aúlla normalmente, pero también entre sus habituales ladridos suele imitar a otros animales tales como monos y lobos. La dueña de Leo captó el momento en el que el can se encuentra emitiendo dichos sonidos y subió el video a redes sociales, donde causó furor.

Maria Kosterina, oriunda de San Petersburgo, grabó al Spitz alemán de 6 años emitiendo el curioso sonido. Según ella, Leo ladra de esa forma tan particular en algunas ocasiones. Habitualmente pasa cuando lo dejan solo durante un largo periodo de tiempo. De esa forma, el perro demuestra que extraña a su familia y el contacto humano.

La diferencia entre aullar y vocalizar

El video se tornó viral y despertó el interés de los internautas que se preguntaron cómo hace el perro para imitar los aullidos de otros animales. Y en este sentido, veterinarios y especialistas manifiestan que los canes vocalizan en lugar de aullar.

La diferencia radica en que los aullidos son una llamada sostenida y de largo alcance, mientras que la vocalización es un llamado de atención. Lo cierto es que en el clip se puede ver cómo Leo aúlla sostenidamente e imita a un lobo y a un mono.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp