domingo, 5 diciembre 2021
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Niña agradece a Dios por crear los tacos y se hace viral

Niña agradece a Dios por crear los tacos y se hace viral

¿Qué tan agradecido o agradecida estás por la existencia de tu comida favorita? En redes sociales trascendió el video de una niña que agradece a Dios porque creó los tacos. Su sincero agradecimiento se ha hecho viral.

El video fue compartido en TikTok por la cuenta @Fernandani. Desde esta cuenta, Fernanda suele compartir momentos de su vida diaria en compañía de Marina, su hija.

En le video en cuestión aparece Marina comiendo un taco de carne con queso. Después de un bocado, la niña menciona su agradecimiento con Dios por el platillo insignia de la comida mexicana:

“Diosito es bien bueno para hacer taquitos”, dice.

Su madre pregunta a qué se debe el comentario, a lo que la menor respondió:

“Porque Dios hizo los taquitos para que yo los comiera”.

Hasta el momento, la grabación ha sumado más de 2 millones de reproducciones en TikTok. Además ha saltado con éxito hacia otras redes sociales.

La publicación original ha acumulado más de 900 comentarios, en su mayoría de gente que concuerda con lo dicho por la niña y que comparte su fervor por la comida mexicana. Eso sí: no es la primera vez que Marina se hace viral por sus opiniones gastronómicas.

Días atrás un video suyo sumó más de 18 millones de reproducciones. En la grabación, su madre le da los buenos días, a lo que la niña responde:

“Qué tienen de buenos, quiero comer”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5