lunes, 29 noviembre 2021
14.5 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Hasta el último minuto cuenta, Vida y Real España lo saben y...

Hasta el último minuto cuenta, Vida y Real España lo saben y ganan por idéntico marcador 2 a 1

Vida se aleja de sus inmediatos perseguidores al lograr un triunfo de ultimo minuto frente al bicampeón Olimpia en el estadio municipal ceibeño.

En un juego muy disputado, donde la visita abrió el marcador en un cabezazo de Jerry Bengtson en un centro desde la derecha cuando recién iniciaba el partido.

Vida empató en una jugada de balón parado que aprovechó Ángel Tejeda y de esa manera se fueron al descanso.

Antes de concluir la primera etapa, Edy Hernández vio la roja por doble amarilla, lo que puso bravo al jugador que intento abalanzarse sobre el árbitro central.

En el segundo tiempo el vida tomó el control del juego y tuvo más llegadas al marco rival, pero fue hasta el minuto 90 + 2 cuando el argentino Lucas Lezcano consiguió una baló de frente al marco rival y ante la mala marca de los centrales de Olimpia la puso junto al palo derecho de Menjivar. que aunque se estiró cuan largo es, no pudo llegar a la esférica.

Por su partes el Real España venció con la misma receta a Platense, con un gol agónico de Ramiro Rocca.

Por su partes los estudiosos de la UPN hicieron la tarea y de visita vencieron al Honduras Progreso con la mínima diferencia y dan un paso firme dentro de los primeros seis al alcanzar 24 puntos.

Noticias Relacionadas

TOP 5