jueves, 9 diciembre 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: A sus 36 años es madre de 11 hijos y revela...

Viral: A sus 36 años es madre de 11 hijos y revela que el 12 ya viene en camino

A diferencia de otras madres famosas que tuvieron veintitantos niños por gestación subrogada, Veronica Merritt se ha embarazado en once ocasiones, hazaña que presume en TikTok e Instagram todos los días. Ella asegura que quiere llegar a los 17 niños y el número 12 ya viene en camino.

Veronica Merritt vive con su enorme familia en una casa del estado de Nueva York. Por oficio es pintora pero buena parte de su tiempo se lo dedica a las redes sociales; en TikTok cuenta con 97 mil seguidores bajo el nombre de usuario @Thismadmama, mientras que en Instagram presume cerca de 38 mil seguidores.

A través de sus publicaciones diarias, Veronica narra sus experiencias como madre, y sobre todo, como madre embarazada. Ella dio a luz a su primera hija, Victoria, en 1999, cuando apenas tenía 14 años de edad. Después de eso se casó con su novio y tuvo a su siguiente hijo, Andrew.

Aquella relación llegó a su fin, pero luego del divorcio, Veronica conoció a Marty, quien comparte su pasión por la crianza. Veronica se volvió a casar y tuvo nuevo hijos más: Adam, de 15 años, Mara, de 13, Dash, 12, Darla, 10, Marvelous, 8, Martalya, 6, Amelia, 4, Delilah, 3, y Donovan, quien acaba de cumplir 1 año de edad.

En una entrevista con un tabloide británico, Veronica admitió que no le gusta usar métodos anticonceptivos como la pastilla del día siguiente porque dice que es propensa a desarrollar coágulos sanguíneos.

Su fama viral, por supuesto, conlleva la lectura de comentarios críticos u ofensivos: “Sal de TikTok y cuida de tu cantidad absolutamente innecesaria de niños”, le escribió un usuario.

No obstante, Veronica está empeñada en seguir procreando. “No me dicen qué hacer” escribió en el video donde compartió imágenes del ultrasonido de su próximo bebé.

¿No es caro cuidar de una familia tan grande? En efecto, Veronica tuvo que comprar su propio autobús de pasajeros para poder trasladar a los suyos, recibe apoyo alimenticio de un programa social del gobierno, y su situación parece que podría enloquecer a cualquier padre… aún así, parecer estar feliz con lo que tiene.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5