- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Desgracia! Muerta en hondonada de El Lolo hallan a jovencita desaparecida el...

¡Desgracia! Muerta en hondonada de El Lolo hallan a jovencita desaparecida el martes

Continúan los femicidios en Honduras, encuentran a una mujer sin vida en el sector Vista Hermosa de la aldea El Lolo de Comayagüela.

La mujer fue identificada como, Anny Carolina Montecino Flores de 20 años, residente en la colonia Iberia en la capital hondureña.

La joven quedó en un lugar boscoso y en una hondonada con varios cultivos en los alrededores, en el lugar se pudo observar un casquillo de bala.

La fémina se encontraba desaparecida desde el pasado martes 12 de octubre. Según versiones la mujer salió en motocicleta en busca de un apartamento y no se supo nada de su paradero.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, para acordonar la escena del hecho y recoger las primeras pesquisas, además, médicos de medicina forense, para realizar el levantamiento del cadáver.

Los pobladores dijeron que desde ayer se sentía un mal olor en ese lugar, seguidamente, una mujer se acercó a cortar unas hojas de huerta, sin embargo, se encontraron con el cuerpo sin vida.

La joven deja una hija de cuatro años.

“Un femicidio más porque aquí no hacen nada, revisen las cámaras, yo pedí que me ayudaran, mi hija no se metía con nadie, de la justicia de Dios nadie se escapa”, dijo entre lágrimas Suyapa Flores, madre de la víctima.

Flores denuncio, que había alertado de un número sospechoso, sin embargo, no tubo respuesta por parte las autoridades.

La mujer fue identificada por familiares por un tatuaje que tenía en uno de sus brazos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp