- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAYani Rosenthal: A los liberales que se sienten sin espacio, les reiteramos...

Yani Rosenthal: A los liberales que se sienten sin espacio, les reiteramos que su casa sigue abierta y nuestra mano extendida

Con un mensaje contundente se pronunció en las últimas horas el candidato presidencial del partido Liberal, Yani Rosenthal y ratificó que, es innegociable ceder su candidatura en una alianza política.

Ayer, los partidos Libertad y Refundación (Libre), Salvador de Honduras y el Innovación y Unidad Social Demócrata PINU-SD, conformaron una alianza política de hecho, de cara a las elecciones generales.

Al respecto, el presidenciable liberal expresó que, la unidad de la oposición siempre ha sido una propuesta de su partido, sin embargo, descartó ceder su candidatura en una alianza política junto al equipo de Xiomara Castro y Salvador Nasralla.

“La unidad de la oposición siempre ha sido una propuesta y un anhelo de nuestro partido. Las alianzas y los frentes deben construirse pensando en la gente y no en la repartición de posiciones y cargos públicos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Agregó: “estamos comprometidos con modelos que permitan sacar a Honduras de la crisis y que privilegien la recuperación económica y el dinero en el bolsillo de la gente”.

«A los hermanos liberales que simpatizaban en otra opción y hoy se sientan sin espacio o liderazgo les reiteramos que su casa sigue abierta y nuestra mano extendida», finalizó Yani Rosenthal.

Seguidamente, el Partido Liberal de Honduras emitió el siguiente comunicado:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp