domingo, 17 octubre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Perú vence a Argentina en el Mundial de Globos y pasa a...

Perú vence a Argentina en el Mundial de Globos y pasa a la semifinal de la competencia

En el primer Mundial de Globos, el peruano Francesco De La Cruz avanza a las semifinales tras vencer por 2-1 a Argentina en cuartos de final, jugando un punto de oro para conseguir la clasificación.

De La Cruz inició su camino a esta instancia tras vencer al búlgaro Mladenov por 6-4 en el primer encuentro por los dieciseisavos de final de la competencia, siendo el peruano, el primer competidor en clasificarse a la siguiente ronda del Balloon World Cup.

En los octavos de final, Perú se impuso por 3-2 frente a Mongolia, considerada la selección más complicada de la competencia.

Este evento internacional se viene realizando en España, organizado por el famoso streamer Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué, quienes se ubican en la mesa principal del Balloon World Cup.

Hasta el momento, la transmisión del evento, cuenta con la presencia en simultáneo de más de 500 mil seguidores en vivo por la plataforma Twitch.

Para esta primera edición, los organizadores otorgarán el premio de 10 mil euros al ganador del Balloon World Cup. Por otro lado, 20 mil euros serán repartidos entre todos los participantes.

Noticias Relacionadas

TOP 5