viernes, 22 octubre 2021
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Madre e hija detenidas en poder de varias libras de marihuana en...

Madre e hija detenidas en poder de varias libras de marihuana en San Lorenzo

Tres personas, entre ellas una madre con su hija, fueron detenidas en poder de varias libras de supuesta marihuana en la ciudad de San Lorenzo, Valle, durante las acciones efectuadas en el marco de la operación “Escudo Nacional IV”

En las últimas horas se desarrollaron varios operativos en San Lorenzo por parte de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), con la colaboración técnica y jurídica del Ministerio Público.

Estas acciones tienen como objetivo debilitar el accionar de maras y pandillas que dejan a su paso violencia por la disputa de territorio para la venta de drogas.

En ese sentido, se produjo la captura de tres personas entre ellas, madre e hija, supuestas integrantes de la organización Mara Salvatrucha (MS-13).

A los detenidos se le venían siguiendo líneas de investigación y seguimiento por la indiscriminada venta y distribución de drogas.

Estas personas fueron identificadascomo Keyli Yoselin López Aguilar (27) y Karla Waleska Aguilar (46), conocida con el alias de “La Negra”, esta última tiene antecedente de haber sido detenida tiempo atrás por el delito de lesiones.

También fue capturado Luis Alberto Villatoro (32), alias “Zorro”, quien de acuerdo a sus antecedentes ha sido detenido por violencia doméstica y al menos en dos ocasiones por faltas.

En esta operación de inteligencia se logró decomisar varias libras de hierba seca supuesta (marihuana), por lo que fueron remitidos a los Juzgados de Letras de San Lorenzo, acusados por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

Noticias Relacionadas

TOP 5