- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICALuis Zelaya: Le reconocemos a Nasralla que no es corrupto, pero tiene...

Luis Zelaya: Le reconocemos a Nasralla que no es corrupto, pero tiene su personalidad y nadie lo va a cambiar

El exprecandidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, aseguró que la llegada del coordinador de campaña del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, no ayudó en nada a la institución política.
 
A su criterio, por esa razón el presidenciable de este instituto político, Salvador Nasralla, se unió ayer a las filas del partido Libertad y Refundación (Libre).
 
Anteriormente se postulaba como candidato de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), pero ayer depuso de sus aspiraciones para apoyar a Libre.
 
En la nueva fórmula, Nasralla será el aspirante a primer designado presidencial en el acuerdo político, de hecho, “Alianza con el Pueblo”, presidida por Xiomara Castro.
 
 “Creíamos que con la salida de Julio Larios y la llegada de pedro Barquero al PSH, la situación iba  a cambiar, pero no mejoró nada”, aseguró Zelaya.
 
Zelaya reconoció que la personalidad de Nasralla no es nada fácil, pues no acepta corrección de nadie.
 
“Salvador es quien es y nadie lo va a cambiar, le reconozco el tema anticorrupción, que no tiene vínculos con el narcotráfico, pero él tiene su personalidad”, dijo.
 
“Nosotros estábamos consolidando una buena alianza, pero Salvador contribuyó a que no se finiquitara”, lamentó.
 
“Él realmente representaba una amenaza electoral, pero él mismo contribuyó que no se consolidara”, finalizó Zelaya.
 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp