- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDe olvidado en el United a ilusión del Barça

De olvidado en el United a ilusión del Barça

Jesse Lingard es una nueva ilusión para el Barcelona. El atacante del Manchester United no pasa por un gran momento en su club. Solskjaer le da minutos a cuentagotas y, pese a que su rendimiento cuando recibe oportunidad es notable, no encuentra más titularidades. Quizás el principal motivo de ello es que acaba contrato el próximo mes de junio y no acepta las ofertas de renovación que le llegan desde el club.

Por ello, ya se especula con los posibles destinos de cara a la próxima temporada. Si sigue firme en su decisión de no renovar, llegará gratis a un club y, según informa el Daily Mail, hay dos que ya han preguntado por él: el Milan y el Barcelona. Debido a la grave situación económica de la entidad blaugrana, solo podrían incorporarlo como agente libre. Esta idea va en contraposición a la del United, que baraja venderlo en el mercado invernal y sacar por él cerca de 20 millones de euros.

Parece una cifra demasiado elevada para el tiempo de contrato que le resta al jugador, si bien demostró en el West Ham que tiene capacidad para revolucionar un equipo en cuestión de unos meses. Tras meses desterrado a las órdenes de Solskjaer, salió cedido y se desmelenó. Debutó con doblete ante el Aston Villa y acabó firmando un total de nueve goles y cuatro asistencias en el segundo tramo de campaña. Por ello, los ‘Red devils’ mantienen la fe de colocarle lejos en enero.

Para hacerlo, por supuesto, deben contar con la intención del jugador, que será libre el 1 de enero de negociar con cualquier club. El Barcelona sería una gran apuesta para él. Llegaría con galones y podría adaptarse a cualquier posición en línea delantera en un hipotético 4-2-3-1. Lingard es un jugador explosivo y habilidoso, con todavía margen de mejora. Un movimiento ideal para la entidad blaugrana, ya que es de los agentes libres más cotizados del mercado. El único contratiempo es su cariño a la Premier, aunque se antoja difícil que alguno del Big 6 puje por sus servicios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp