lunes, 18 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Crónica de una muerte anunciada ¡Fabián Coito Fuera!

Crónica de una muerte anunciada ¡Fabián Coito Fuera!

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), anunció que el técnico uruguayo Fabián Coito fue separado de su cargo debido a los malos resultados de la bicolor en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.


Tras la derrota ante Jamaica y que provocó que Honduras quedará hundida en el último lugar de la tabla de posiciones y con mínimas opciones de optar por un boleto directo a la justa deportiva, miembros del Comité Ejecutivo de la Fenafuth y de la Comisión de Selecciones estuvieron reunidos largamente en el estadio Olímpico para tomar la determinación de separar al sudamericano.


El entrenador tenía el respaldo de los federativos, pero los malos resultados en esta triple fecha de octubre donde Honduras solo se sumó un punto de nueve posibles y el clamor de la afición y medios de comunicación llevó a los dirigentes a su separación.


Coito, llegó a la selección de Honduras en febrero del 2019 precedido de una gran hoja de vida tras su paso por las selecciones menores de Uruguay y con la misión de llevar a Honduras al Mundial de Qatar, tarea que no cumplió pues en sus dos años el representativo catracho ha tenido más tropiezos que aciertos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5