- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioELECCIONES GENERALES 2021"Esa alianza del mal no prosperará, ya los vencimos tres veces": David...

«Esa alianza del mal no prosperará, ya los vencimos tres veces»: David Chávez

“Esa es una alianza entre los que se tratan de asesinos y traidores», manifestó este día el candidato a alcalde por el Distrito Central, David Chávez, luego de confirmarse el pacto entre Xiomara Zelaya del Partido Libre y Salvador Nasrralla.
DC refirió que es una alianza entre los que un día se llamaron, asesino, y traidor, sabiendo que el que articuló la alianza, y hoy se escondió durante la conferencia de prensa, es Mel Zelaya.
Añadió que fue Mel el promotor de esta alianza para llevar a Honduras al socialismo del Siglo XXI.
Además, agregó, Mel el el que impulsa el aborto y que los niños reciban una clase de sexualidad en la escuela.

XIOMARA Y SALVADOR ESTÁN DESESPERADOS
Aseguró que fue tanta la desesperación en la que se vieron, porque ya comprobaron que el pueblo escogió a Papi a la Orden, el hombre de la obra, del trabajo, y de los hechos, como su próximo presidente de la República.
Con esa alianza lo que ha habido es hoy una repartición de poder, del pastel, porque Mel le dijo a Nasrralla que le van a dar la presidencia del Congreso y unos cuantos ministerios -aseveró DC.
También aseveró que «aquí estamos enfocados en la vida, en la familia, en trabajar como lo ha hecho Papi, pero sobre todo en generar opciones de empleo para todos los hondureños».
Asimismo, reconoció que mientras la oposición promueve la división, el caos y las crisis, el Partido Nacional apuesta por la unidad del país, para poder salir adelante.

MEL, PODER DETRÁS DEL TRONO
El que está detrás de Xiomara y está orquestando esto es Mel Zelaya -añadió-, pero el pueblo ya sabe que fue él quien se robó los fondos de la estrategia de reducción de la pobreza, y no les van a dar otra oportunidad, para que vuelvan a actuar de la misma forma.
Los números, aseguró David, ya no les dan a Xiomara y a Salvador, por eso prefirieron unirse, porque saben que el pueblo ya eligió a Papi como su próximo presidente, sabiendo que él es un hombre conciliador y con el que no van los insultos, y que seguramente llamará a todos los sectores para trabajar juntos por Honduras.
«Lo que se ve es una desesperación entre ambos candidatos, y aquí las cosas no quieren decir que uno más uno son dos, lo que sí podemos asegurar es que el 28 de noviembre van a perder nuevamente las elecciones de manera rotunda», dijo.
También consideró que la alianza es una  propuesta que por un lado promueve el aborto, el matrimonio igualitario, el socialismo; contra lo que impulsa Papi que es trabajo, empleos, reconstrucción y apoyo para los sectores más vulnerables del país.
Según DC, los hondureños ya decidieron que Papi a la Orden va a ser su próximo presidente, y por eso recordó que en su momento fue el mismo Mel Zelaya quien reconoció que Papi ha sido el mejor alcalde en los últimos 100 años.
“Xiomara primero dijo que no iban a hacer alianza con nadie, pero como hoy los números no les dan, entonces Nasrralla se les une, después de que dijo que Mel era un asesino, un ladrón, un corrupto, y todo como un acto de desesperación al ver que el pueblo ya escogió a Papi como su próximo presidente», dijo David.

Finalizó diciendo que el Partido Nacional va a luchar por los intereses de las Fuerzas Armadas de Honduras, para que defienda la soberanía y los intereses del pueblo hondureño, como lo ha hecho siempre.
«El país no va a volver al pasado, ni a la izquierda radical de Honduras porque no queremos que conviertan a los pobres en más pobres», concluyó.

—————————————————————————————————————————

Lo que se ha dado hoy es una repartición de pastel entre el que le decía asesino a uno y el otro le decía traidor.

Quien está atrás de esto es Mel Zelaya esto está claro, el es quien seria el presidente.

El pueblo jamás le dará la oportunidad a Mel y Xiomara de regresar al poder, después de todo el daño que hicieron en el pasado.

Ya días esperábamos esto, porque los números nos lo decían, el pueblo Hondureño decidió ya por Papi a la Orden y eso los tiene derrotados.

Esta alianza no nos desestabiliza, lo único que muestra es qué hay desesperación en la oposición.

Vamos a ganar rotundamente las elecciones

El escenario es claro, es una decisión entre el socialismo del siglo 21, el apoyo al aborto o el trabajo y el respeto a la familia, el respeto a la empresa privada que representa papi a la orden.

Ellos pueden hacer lo que quieran nosotros les vamos a ganar en las urnas

Ese empleado que trajeron de sps a manejarle la campaña a Nasralla fracasó, hoy entrega su candidatura.

Salvador recordemos que dijo q le si poníamos a papi el se retiraba.

No nos sorprende para nada, es normal porque estamos claros de lo que representamos, ellos puedan hacer lo que quieran, pero se ve mal que Mel haya dicho que se repartieran el pastel.

Xiomara es candidata, Mel sería el presidente.

Xiomara quiere desaparece en las FFAA, el PNH va a defender los intereses de las fuerzas armadas de Honduras.

Esta alianza solo significa temor al PNH.

Hoy aquí le garantizo a la izquierda radical que no regresarán al poder del país.

Salvador Nasralla ha sido un fracasado siempre, inestable, el no está bn de la mente. Ayer le dijo asesino hoy le dice santo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp