viernes, 22 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio CASA PRESIDENCIAL Con Brigadas Comunitarias se fortalece vacunación anticovid en Honduras

Con Brigadas Comunitarias se fortalece vacunación anticovid en Honduras

Como otra estrategia para seguir acercando de forma eficiente y gratuita la vacuna contra la covid-19 a la población, el jefe de la Región Metropolitana de Salud de Francisco Morazán, Harry Bock, anunció este lunes el inicio de las jornadas de vacunación comunitaria en puestos fijos en la capital.

“En una estrategia diferente para acercar la vacuna a cada capitalino en su residencia o en su comunidad; a partir de hoy se inicia formalmente la vacunación comunitaria con puestos fijos”, anunció.

Bock agregó que “se estará haciendo promoción de casa en casa para alertar a la población de que estamos vacunando en tal escuela, instalaciones del patronato, junta de agua o colegio”.

El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, a través de la Secretaría de Salud, ha impulsado fuertemente las jornadas de inmunización progresiva mediante diferentes estrategias de fomento a la inoculación.

Una de las estrategias más eficientes desarrolladas por la Administración Hernández fueron las exhaustivas jornadas de inmunización del Vacunatón, durante las cuales se vacunó masivamente a las personas los fines de semana.

Noticias Relacionadas

TOP 5