sábado, 23 octubre 2021
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Camilo y Evaluna anuncian que se convertirán en padres de la manera...

Camilo y Evaluna anuncian que se convertirán en padres de la manera más original e ingeniosa

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convertirán en padres. Los cantantes no encontraron mejor forma de hacer pública la noticia que a través del video de “Índigo”, la canción que acaban de estrenar.

El clip, dirigido por la hermana de Mau y Ricky, incluye la participación de personas muy especiales para la pareja y describe una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas.

En las imágenes, ha quedado inmortalizada la reacción de Ricardo Montaner y todos los familiares de los intérpretes, quienes fueron grabados en el preciso momento que se enteran de la llegada del bebé.

“Índigo”, compuesta por Camilo y Édgar Barrera, es una celebración retro-pop del amor, y de la anticipación y el comienzo de este nuevo viaje que inicia la pareja; además, es una mirada íntima a su relación y a esta gran noticia que han compartido con La Tribu.

Recordemos que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se conocieron en el año 2014 al coincidir en una ceremonia de lanzamiento de una popular marca de shampoo para niños. Esa fue la primera vez que se vieron.

La oficialización de su romance llegó en el año 2015, cuando Camilo enfermó de una grave neumonía y fue Evaluna quien estuvo presente durante su recuperación. Desde ese momento su relación fue viento en popa.

Tres años después, en 2018, el intérprete colombiano se animó a proponerle matrimonio a la hija de Ricardo Montaner en una romántica y original pedida de mano, en la que no faltaron todos sus familiares.

La pareja decidió juntar sus vidas en una boda de ensueño y se prometieron amor eterno en febrero de 2020. La ceremonia se realizó en Miami al aire libre y fue muy romántica y emotiva.

Noticias Relacionadas

TOP 5