- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPadres piden echar a directora de escuela fanática de Iron Maiden pero...

Padres piden echar a directora de escuela fanática de Iron Maiden pero alumnos juntan firmas para que se quede

Tras una publicación de la docente junto a la mascota de la banda. La acusan de compartir «imágenes satánicas».

La directora de una escuela en Canadá divide a los padres que piden despedirla y a los alumnos que comenzaron una campaña para recolectar firmas y pedir que se quede en su cargo.

Primero los padres reclamaron que Sharon Burns, responsable del colegio Eden High School, sea transferida por compartir «imágenes satánicas» en sus redes sociales.

Ocurre que la mujer es fanática del heavy metal y en concreto de la banda Iron Maiden, cuyo símbolo principal es el Eddie, la mascota que aparece en las portadas de sus discos, además de afiches en recitales.

La iniciativa de padres, que publicaron una petición en Change.org, comenzó luego de una publicación en redes de Burns -ya borrada- en la que la directora de la escuela mostraba a Eddie y un dibujo de un corazón con el número 666, identificado con el anticristo.

«Queremos a una directora que se alinee con nuestros valores y que no sabotee la enseñanza o la defensa de dichos valores», justificaron los padres que exigen la dimisión de la docente.

Pero los estudiantes de Eden High Scholl no se quedaron de brazos cruzados y empezaron una campaña a favor de la directora, con la consigna  «We need Mrs. Burns» (Necesitamos a la señora Burns).

«Recientemente, se lanzó una petición para echar a la directora de la escuela secundaria Eden. Es ridículo que un par de padres juzguen su papel como directora basándose en una publicación de Instagram», expresaron los alumnos.

Y en ese sentido añadieron: «Eden High School es una escuela pública. No es una escuela cristiana. Si de alguna manera no les agrada la directora de la escuela de su hijo, envíelo a otra. Ella ha hecho muchos esfuerzos para recordarles a los estudiantes que Eden es un lugar diverso. Incluso ha convertido una habitación entera en una sala de oración para los estudiantes que practican religiones distintas al cristianismo, como la práctica del Islam.

«Ella ha hecho de Eden un espacio seguro para tanta gente. Ella no transmite más que amor y bondad, y es probablemente una de las mejores y más entusiastas directoras que ha tenido la escuela», finalizaron los jóvenes en su petición online que también reunió miles de firmas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp