- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADFiscalía de Ocotepeque presenta más requerimientos fiscales

Fiscalía de Ocotepeque presenta más requerimientos fiscales

Agentes de tribunales de la Fiscalía Local de Ocotepeque obtuvieron importantes resultados en audiencias que se llevaron a cabo contra varios imputados por cometer diversos delitos.

En razón de lo anterior, se presentó requerimiento fiscal y se celebró audiencia de declaración de imputado, contra Maynor Adali Pinto Guerra y Santos Cecilio Portillo García por suponerlos responsables del delito de porte ilegal de arma de fuego, en ambos casos, se decretaron medidas distintas a la detención judicial.

Además, se presentó requerimiento fiscal contra Junior Yoniseth Espino López por el delito de uso de documento falso y se prepara requerimiento fiscal luego de darle detención en flagrancia en contra de Nancy Lizeth López fuentes alias “la comadreja” por el supuesto delito de robo con fuerza en perjuicio de dos personas

Mientras que, en audiencia inicial se decretó auto de formal procesamiento con prisión preventiva para Luis Enrique Carbajal Calderón, por el delito de tráfico de drogas y contra Rafael Antonio Linares Avalos, por el delito de porte ilegal de arma. Por otra parte, en audiencia preliminar fiscales solicitaron a las autoridades judiciales competentes que se eleve la causa penal en contra de Eusebio Paz Serrano a la etapa de juicio oral y público, esto por suponerlo responsable del delito de violación agravada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp