jueves, 21 octubre 2021
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Fabián Coito ¿Con las horas contadas en la H?

Fabián Coito ¿Con las horas contadas en la H?

La era de Fabián Coito llegaría a su fin en la Selección de Honduras. Ha trascendido que el técnico solo dirigirá el partido contra Jamaica y ese mismo día se despediría de la Bicolor.

Luego del partido frente a los caribeños, los dirigentes de la Fenafuth se estarían reuniendo de emergencia con la Comisión de Selecciones para analizar la llegada del nuevo entrenador. 

Entre los posibles sustitutos de Coito ya suenan los siguientes nombres:

Pedro Troglio: El argentino es el principal candidato para tomar las riendas de la selección de Honduras, ha conquistado tres títulos de forma consecutiva como DT del Olimpia y es el fuerte candidato para ocupar el banquillo que dejará Fabián Coito.

Héctor Castellón: El entrenador hondureño aparece en la lista de los estrategas que podrían tomar las riendas de la selección catracha como emergente.

Héctor Vargas: Experimentado entrenador argentino que ha hecho prácticamente su vida como estratega en Honduras. Actualmente no tiene trabajo; pero su capacidad no está en tela de juicio.

Salomón Nazar: Entrenador hondureño que también figura en la lista de posibles candidatos para llegar al banquillo de la escuadra catracha.

Diego Vázquez: El entrenador argentino del Motagua aparece como una de las opciones para tomar las riendas de la selección de Honduras.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5