- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOCapturan a tres personas vinculadas a la venta y distribución de drogas...

Capturan a tres personas vinculadas a la venta y distribución de drogas en San Lorenzo

Tres supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) son capturados en poder de varias libras de marihuana en la ciudad de San Lorenzo

Entre los sospechosos figuran madre e hija

San Lorenzo, Valle 12 de octubre de 2021

En las últimas horas se desarrollaron fuertes operaciones en la ciudad de San Lorenzo por parte de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en coordinación con la Unidad Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas del Ministerio Público estas acciones tienen como objetivo debilitar el accionar de maras y pandillas que dejan a su paso en violencia por la disputa de territorio para la venta de drogas.

Los primeros resultados establecen la captura de tres personas entre ellas, madre e hija supuestas integrantes de la organización Mara Salvatrucha (MS-13).

A los detenidos se le venían siguiendo lineas de investigación y seguimiento por la indiscriminada venta y distribución de drogas.

Ellos fueron identificados con los nombres de Keyli Yoselin Lopez Aguilar de 27 años de edad, Karla Waleska Aguilar de 46 años de edad conocida con el alias la Negra esta última detenida tiempo atrás por el delito de lesiones.

Y Luis Alberto Villatoro de 32 años de edad conocido con el alias Zorro de acuerdo a sus antecedentes ha sido detenido por el delito de violencia doméstica y al menos en dos ocasiones por faltas.

En esta operación de inteligencia se logró decomisar varias libras de supuesta droga marihuana, de modo que serán remitidos a los Juzgados de Letras de San Lorenzo por el delito de Tráfico de Drogas en perjuicio de la Salud Pública.

Se sigue exhortando a la ciudadanía que denuncie estos delitos a la línea de emergencia 143.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp