sábado, 23 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Kourtney Kardashian y Travis Barker dicen que quieren las calaveras del otro...

Kourtney Kardashian y Travis Barker dicen que quieren las calaveras del otro en una extraña publicación

Kourtney Kardashian y Travis Barker demostraron ser de la misma opinión. 

La pareja favorita de Internet  acaba de compartir su amor de una manera realmente espeluznante (¡y extraña!), Ya que el baterista de Blink-182 compartió un dulce video de él levantando la  estrella de Keeping Up With the Kardashians en un parque de diversiones. Kourtney, con orejas de Minnie Mouse y gafas de sol negras redondas, se balancea de lado a lado con un Travis con capucha.

“Quiero tu calavera”, escribió Travis el lunes 11 de octubre, como comentó Kourtney, “Necesito tu calavera” con un emoji de corazón negro.

La apasionada pareja comenzó  temprano sus  celebraciones de Halloween  con una  visita  a Halloween Horror Nights de Universal Studios   el 9 de septiembre, un  viaje de fin de semana a Knott’s Scary Farm  el 19 de septiembre y, más recientemente, una salida familiar a  Nights of the Jack  el 9 de octubre. 10 con sus hijas  Penelope Disick y  Alabama Barker .

Entonces, ¿es su publicación de calavera sexy para la temporada espeluznante, o simplemente cómo coquetean Kourtney y Travis?

Kourtney incluso  hundió sus colmillos  en la temporada de Halloween  en julio , comentando en la foto de Travis, “Quiero chupar tu sangre”.

Y, la  madre de tres  niños anteriormente levantó las cejas cuando compartió una foto de un frasco de sangre real  de Travis . Esta pareja es definitivamente Tipo A cuando se trata de su compromiso con Halloween, ¡y entre ellos!

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5