- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven causa revuelo en TikTok con “terrorífico” video en medio del mar

Joven causa revuelo en TikTok con “terrorífico” video en medio del mar

Una joven rusa causó un enorme revuelo en TikTok con un video en el que pareciera ser una sirena en medio del mar. La producción del corto video fue ampliamente alabada por los usuarios; no pocos dijeron que el clip era simplemente “terrorífico”.

Desde la cuenta de TikTok @lizvint, una joven proveniente de Rusia compartió un video que a más de uno provocó un ataque de talasofobia, que es el miedo irracional al mar. En la grabación la chica aparece durante unos breves segundo flotando en las aguas, se acomoda el pelo y sonríe a la cámara.

Lo que más llamó la atención del video es que pareciera que genuinamente se encuentra nadando en alta mar. El agua es oscura y verde y a lo lejos solo la rodea el horizonte.

La producción del video resultó enormemente realista para muchos usuarios que no dudaron en calificar el resultado como sorprendente e, incluso, como tenebroso. Para ellos, pareciera que su protagonista es una sirena saludando en medio de las aguas.

El video rebasó los once millones de reproducciones en TikTok y también se hizo viral en otras redes sociales. Por desgracia, la cuenta ha sido removida en las últimas horas, aunque aún es posible acceder al video a través de otras plataformas.

La joven aún mantiene una cuenta de Instagram donde también sube material calificado como impresionante por sus seguidores. Identificada como Liza Vetavinter, la joven se dedicaría a la fotografía.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp