sábado, 23 octubre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Detenidos por violencia intrafamiliar agravada y maltrato familiar

Detenidos por violencia intrafamiliar agravada y maltrato familiar

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #18, realizó la detención de dos sospechosos de violencia intrafamiliar agravada y maltrato familiar agravado.

Las aprehensiones fueron ejecutadas mediante trabajos de inteligencia en los municipios de Arenal y Olanchito, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y Dirección Policial de Investigaciones y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, asignados al Distrito Policial 18-03.

Los imputados fueron individualizados como:

El primero es un jornalero de 61 años, originario y residente en en aldea Teguajal, en el municipio de Arenal, cuenta con una orden de captura emitida el 05 de marzo de 2019 por el Juzgado de Letras de Olanchito, sospechoso del delito de violencia doméstica agravada en perjuicio de una fémina.

El Segundo detenido de 39 años, es originario y residente de la aldea Campo Nerones del municipio de Olanchito, mismo lugar dónde fue arrestado de manera flagrante por el delito de maltrato familiar agravado, también en perjuicio de una fémina.

Ambos individuos serán puestos a la orden de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5