sábado, 23 octubre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Un restaurante tailandés queda inundado y de pronto se convierte en un...

Un restaurante tailandés queda inundado y de pronto se convierte en un insólito lugar para los amantes de la gastronomía

Un restaurante afectado por las inundaciones en Bangkok se ha convertido en un insólito lugar para comer, después de que los amantes de la gastronomía empezaran a acudir en masa a su cubierta anegada.

En lugar de cerrar por las inundaciones, el Chaopraya Antique Café está causando furor en Tailandia, al permanecer abierto para los clientes, que se deleitan con el agua a la altura de las pantorrillas y la emoción de notar las olas creadas por los barcos que pasan.

“El concepto se ha extendido gracias al boca a boca de los clientes”, dijo este viernes el propietario, Titiporn Jutimanon, a la AFP, añadiendo que las imágenes del peculiar restaurante empezaron a ser rápidamente tendencia en las redes sociales.

“Hay que abrirse paso entre las aguas de la inundación mientras se sostiene la comida de los clientes”, señaló, y añadió que el personal también tiene que limpiar el barro al final del día.

Los restaurantes de Bangkok han sufrido este año un vaivén de restricciones, a medida que la tercera oleada de infecciones mortales por el coronavirus se afianzaba. “Si tengo que volver a cerrar el restaurante, seguro que no sobreviviría”, dijo el propietario.

La tormenta tropical Dianmu y las fuertes lluvias han provocado inundaciones en 33 provincias tailandesas, anegando más de 300.000 hogares y dejando 9 fallecidos.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5