viernes, 22 octubre 2021
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Portugal 3-0 Qatar: Con gol Cristiano Ronaldo los ‘Lusos’ se quedaron con...

Portugal 3-0 Qatar: Con gol Cristiano Ronaldo los ‘Lusos’ se quedaron con el amistoso FIFA

Portugal derrotó 3-0 a Qatar en el amistoso internacional de fecha FIFA realizado en el Estadio Algarve. Los ‘lusos’ se pusieron en ventaja gracias al gol de Cristiano Ronaldo, quien aprovechó el error de la defensa catarí y abrió el marcador a los 37′ del primer tiempo. Los dirigidos por Fernando Manuel Costa se irían con ventaja al entretiempo.

En la segunda parte del partido, Cristiano Ronaldo dejaría su lugar para que ingrese el jugador del Milan, Rafael Leao. A los 48′, José Fonte pondría el 2 a 0 de cabeza y André Silva completaría la goleada marcando el tercer gol.

Portugal retomará el martes las Eliminatorias de la UEFA y se enfrentará a Luxemburgo en condición de local. La selección portuguesa espera conservar su ventaja de dos puntos sobre Serbia en el Grupo A, hasta su enfrentamiento el mes que viene en Lisboa en el cierre de los clasificatorios europeos.

Liderada por Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa recibirá a Qatar, donde se desarrollará el próximo Mundial y al que los lusos buscarán clasificar.

Noticias Relacionadas

TOP 5