- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAPolicía arrestado con cocaína en Olancho fue premiado como uno de los...

Policía arrestado con cocaína en Olancho fue premiado como uno de los mejores de su promoción

Hace unos años fue considerado como uno de los mejores policías de su promoción y actualmente es acusado por los delitos de tráfico ilícito de drogas y asociación ilícita. Se trata del el inspector Josué de Jesús Perdomo Ordóñez, detenido esta madrugada junto a seis funcionarios policiales más, en Gualaco, departamento de Olancho.

El Ministerio Público, por medio de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), inició diligencias investigativas y trabaja en la interposición de un requerimiento fiscal en contra de siete policías implicados en el delito de tráfico de drogas agravado.

El informe oficial establece que Josué de Jesús Perdomo Ordónez (inspector de policía), José Luis Cano Martínez (subinspector de policía), Miguel Ángel Zúniga (subinspector de policía), Saúl Zúniga (subinspector de policía), Edgar Misael Velásquez (agente de policía), Erick Xavier Velásquez (agente de policía) y Diblaín Mencias (agente de policía), junto a dos civiles, fueron requeridos la noche de ayer viernes en un operativo de control carretero a la altura de La Venta, Gualaco, Olancho, por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria.

El inspector Perdomo Ordóñez de 32 años, originario de Choluteca, es miembro de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), junto a los agentes Erick Xavier Velásquez Carmona y Edgar Misael Velásquez, quienes fueron detenidos junto a otros cuatro policías y dos civiles.

Perdomo Ordóñez fue condecorado en el año 2015 por ser uno de los agentes «más destacados de su promoción«.

Junto a él fueron premiados los policías Samuel Cartagena mejía y Edgar Cruz Izaguirre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp