sábado, 23 octubre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Los Lakers siguen sin conocer la victoria en pretemporada

Los Lakers siguen sin conocer la victoria en pretemporada

Los Angeles Lakers siguen sin estrenarse esta pretemporada. La franquicia angelina sumó ante Golden State Warriors su tercera derrota seguida (121-114). Previamente, había caído ante Brooklyn Nets (123-97) y frente a Phoenix Suns (117-105).

La diferencia con esos dos amistosos fue el estreno como púrpura y oro de Russell Westbrook… que no tuvo un buen debut. El base, que disputó su último partido el pasado 2 de junio, solo jugó 17 minutos de la primera parte. Hizo 2 puntos con un 1/7 desde el triple. Además, acumuló 6 pérdidas. Eso sí, atrapó 7 rebotes y dio 4 asistencias.

Westbrook

Westbrook quitó hierro al asunto: “No vamos a resolver (los problemas) ahora. No todo se resolverá en la próxima semana o dos. Tenemos un año largo. Esta es la pretemporada, el primer partido de muchos de nosotros desde abril, mayo o algo así. Lo resolveremos”.

LeBron

Tampoco estuvo muy acertado LeBron en sus 18 minutos en cancha: 9 tantos con un 4/15 en tiros de campo. James tampoco le dio mucha importante. Ni a la derrota ni a su actuación: “Para mí, no hay nada que aprender en la pretemporada en este momento de mi carrera. Nada en absoluto. No voy a aprender nada. Nada. Eso significa cero”, aseguró James con una sonrisa.

Kerr

Steve Kerr, entrenador de los Warriors, mantuvo la misma línea que sus dos rivales: “Estoy seguro de que ambos serán fantásticos junto. Estás hablando de dos all star perennes, muchachos que son jugadores muy, muy inteligentes, muchachos que pueden defender en múltiples posiciones. Los Lakers han sido un gran equipo, realmente poderosos, con Frank Vogel”.

Noticias Relacionadas

TOP 5