- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESThe Sun: Keylor Navas podría ser la cabeza del nuevo proyecto de...

The Sun: Keylor Navas podría ser la cabeza del nuevo proyecto de Newcastle

El Newcastle cambió de dueño. El cuadro de la Premier League fue vendido este jueves 7 de octubre a PIF, un fondo saudí controlado por su príncipe heredero, junto a PCP Capital Partners y RB Sports&Media por una cifra que asciende a los 360 millones de euros.

El objetivo de esta transacción es que las ‘Urracas’ vuelvan a ser un equipo que pelee por las competiciones más prestigiosas de Europa, situación que ya no ocurría en el reinado de Mike Ashley, quien de esta manera da por terminada su gestión.

Los aficionados de la institución celebraron en las calles en el momento en que se hizo oficial la venta del club que actualmente su ubica en el penúltimo lugar de la tabla de clasificación de la Premier League, sólo por arriba de Norwich.

Keylor Navas, una pieza en el proyecto

De inmediato, el prestigioso medio del Reino Unido ‘The Sun’ comenzó a especular sobre los nombres que podría tener el nuevo proyecto del cuadro de Newcastle para poder pelear por un lugar en la Champions League.

Uno de ellos es el actual arquero del PSG, Keylor Navas, quien podría perder protagonismo en el cuadro de la Ligue 1 con la llegada de Gianluigi Donnarumma, esto a pesar de que ahorita Mauricio Pochettino parece estar rotando a los dos guardametas.

El costarricense es un portero probado que incluso fue campeón tres veces de la Champions League con el Real Madrid, situación por la que no sería descabellado que el Newcastle fuera a buscarlo para ser su guardián del arco. Otro nombre que destaca es el de Gareth Bale, quien ya no ha tenido muchos minutos con el cuadro merengue.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp