- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSEn "el mamo", pasarán el Feriado Morazánico, “El Calamardo, El Jassel y...

En «el mamo», pasarán el Feriado Morazánico, “El Calamardo, El Jassel y El Chele»

En este Feriado Morazánico las labores de investigación no se detiene y dejan como resultado la detención de tres presuntos distribuidores de droga en Esquías

La Operación se desarrolló en coordinación con elementos de la Policía asignados en la zona y dejó una importante captura en donde se desarticuló una importante red de tráfico de drogas en la zona

Comayagua 08 de Octubre del 2021

La estrategia operativo de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas no se detiene y saca de circulación a tres integrantes de la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13, esto como parte de la Operación Morazán II, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), mediante trabajos de investigación e inteligencia desarrolladas en el municipio de Esquías en el departamento de Comayagua, en una acción desarrolla en conjunto con elementos de la Policía Nacional dejó como resultado la detención de tres (03) personas.

Con esta captura se desarticula una red importante de tráfico de drogas y se cierran los espacios para que estos cometan actividades ilícitas, estos fueron identificados como:

1.            Noel Alejandro Núñez Suazo de 18 años identificado en el mundo criminal con el alias de “El Chele»

2.            Jassel Enrique Escoto Rodríguez de 27 años más conocido como “Jassel”, detenido en Febrero de 2021 en cumplimiento a un orden de captura por el delito de maltrato por transgresión.

3.            Fredy Geovanny Zepeda Ramírez de 40 años identificado en la Organización criminal con el alias de “Calamardo»

Al momento de su detención fueron encontrados en posesión de una considerable cantidad de bolsitas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra de supuesto crack y dos (02) teléfonos celulares

Producto de las investigaciones desarrolladas por agentes de la FNAMP Alias «Calamardo», “El Chele» y “Jassel” los tres son miembros de la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13, dedicados a la venta y distribución en el sector del municipio de Esquías.

Serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer el delito de “Tráfico de Drogas en su Modalidad de posesión en concurso ideal en perjuicio de La salud pública”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp