sábado, 23 octubre 2021
25.8 C
Tegucigalpa
Inicio CASA PRESIDENCIAL Conozca el proceso para elaborar las Rosquillas de Sabanagrande

Conozca el proceso para elaborar las Rosquillas de Sabanagrande

Una de las 30 Maravillas de Honduras que fueron votadas por más de 1 millón 300 mil personas son las rosquillas y las tustacas de Sabanagrande, municipio de Francisco Morazán donde estos productos son de elaboración tradicional y que se ha llenado de orgullo por esa elección.

La rosquilla es uno de los productos autóctonos más apetecidos por los catrachos dentro y fuera de nuestras tierras.

Uno de los lugares de Sabanagrande más populares por sus rosquillas, tustacas y rellenas es Rosquillas El Taller, un negocio familiar que tiene más de 35 años.

Rosquillas El Taller es un lugar muy frecuentado por viajeros que se dirigen todas las semanas hacia Estados Unidos u otras partes del mundo para adquirir esos productos y llevarlos más allá de las fronteras patrias por su calidad y su buen gusto.

En el caso de Rosquillas El Taller, muchas personas que transitan por la moderna carretera del sur rumbo a la Ruta del Sol (destinos turísticos de Valle y Choluteca) hacen parada obligatoria para comprar las exquisitas rosquillas, tustacas y rellenas que son elaboradas artesanalmente en horno de barro y con leña de madera de ocote.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5