- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAntonio Conte, objetivo número uno del Newcastle

Antonio Conte, objetivo número uno del Newcastle

La noticia ha hecho saltar por los aires la actualidad del Newcastle. Después de la millonaria compra del club que espera llevar a las «urracas» hasta la élite del fútbol europeo, el siguiente paso es esperar los cambios que se esperan tanto en la plantilla como en el banquillo y en los despachos. Una de las primeras decisiones que deben afrontar los nuevos propietarios será la de la continuidad o no de Steve Bruce, actual técnico del Newcastle, cuyo puesto está en riesgo. El propio técnico ha reconocido que es consciente de que pueden prescindir de él en las próximas semanas.

Según La Gazetta dello Sport, el Newcastle tiene un primer objetivo en su lista de candidatos para el banquillo. El nombre es Antonio Conte, que tiene pasado en la Premier League con el Chelsea y que desde que ganara la Serie A con el Inter no tiene equipo. El italiano sería la primera piedra para comenzar a reconstruir el club y su perfil exitoso ayudaría a seguir convenciendo estrellas para cambiar la dinámica de un equipo que ocupa la décimo novena posición en la Premier League.

El nombre de Antonio Conte no es el único que ronda la actualidad del Newcastle. También ha soñado Eddie Howe, que desde que salió del Bournemouth no ha encontrado acomodo y en verano no terminó de consumarse su fichaje por el Celtic. Además, Steven Gerrard y Rafa Benitez son dos casos atractivos por diferentes motivos: el español ya tuvo una etapa en Newcastle, y consiguió sus objetivos con menos presupuesto del que tendría ahora, mientras que Gerrard está demostrando en Escocia su valía como técnico del más alto nivel. Según el Daily Mail, el excapitán del Liverpool «está intrigado» por la decisión del Newcastle.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp