sábado, 23 octubre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Alertan a emergencias de que hay una mujer colgada en un acantilado...

Alertan a emergencias de que hay una mujer colgada en un acantilado y descubren que es un maniquí

El día anterior se había estado grabando una película en las inmediaciones y, al parecer, se dejaron olvidado parte de la utilería.

Los servicios de emergencia de California recibieron una llamada informando de que una mujer parecía estar colgando de un acantilado sin el equipo de escalada adecuado. En ese momento los bomberos de la zona desplegaron un amplio dispositivo de rescate, con camiones y drones.

Sin embargo, al acercarse a la zona, descubrieron que se trataba en realidad de un maniquí. El día anterior se había estado grabando una película en las inmediaciones y, al parecer, se dejaron olvidado parte de la utilería.

Aun así, los bomberos alabaron la actuación de las personas que estaban en la playa de Hope Ranch (California) y llamaron al 911 para dar la voz de alarma: “Es mejor llamar que no hacerlo”.

Por si había alguna duda, el oficial de bomberos que se encarga de publicar diariamente en Twitter las últimas noticias del departamento subió, junto a la imagen del maniquí, otra foto en la que se muestra cómo las cámaras térmicas la señalaban en azul, es decir, como un ser inerte.

Noticias Relacionadas

TOP 5