- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Van a desconectar a Vicente Fernández? Este es el estado de salud...

¿Van a desconectar a Vicente Fernández? Este es el estado de salud del cantante

En redes sociales circula la versión de que sería desconectado Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado; sin embargo esto no es cierto, según reporta Las Estrellas.

Contrario a lo que se afirma en rumores en las redes sociales, la salud del “Charro de Huentintán” presenta una ligera mejora, de acuerdo con la información de Las Estrellas. De modo que nadie en su familia considera la posibilidad de desconectar al cantante de música ranchera.

Incluso personas allegadas al artista comentan que Vicente Fernández ha presentado movimientos de sus manos y ojos. Por lo tanto, el patriarca de la familia Fernández no será desconectado.

El estado de salud de Vicente Fernández

En la cuenta de Instagram de Vicente Fernández publican continuamente comunicados médicos en los que se da cuenta de la salud del cantante. El más reciente señala que “Chente” permanece en terapia intensiva con un estado de salud estable.

Asimismo, se destaca que presenta inflamación en las vías superiores, producto del proceso ventilatorio prolongado. Además se precisa que el proceso de recuperación por el daño en sus nervios será muy lento.

Una caída súbita y un padecimiento neurológico

Tras una grabe caída, Vicente Fernández fue internado en un hospital para luego ser operado por una lesión en las cervicales en agosto, informó su hijo Vicente Fernández Jr. en entrevista con Paola Rojas. Además señaló que había respondido bien a la intervención.

En ese mismo mes, la familia del cantante confirmó que padece el síndrome de Guillain-Barré, une enfermedad neurológica de origen autoinmune, ya que el sistema inmunológico ataca el sistema nervioso periférico, lo que afecta progresivamente las extremidades.

“Afortunadamente fue detectado muy a tiempo, ya tiene tratamiento y va ser un tratamiento con respuesta lenta, como dijeron los doctores”, dijo Vicente Fernández Jr.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp