- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOPor "diseminación de obscenidades" en Snapchat capturan a maestro hondureño en EEUU

Por «diseminación de obscenidades» en Snapchat capturan a maestro hondureño en EEUU

CONDADO DE UNION, NC – Los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Union arrestaron y acusaron a un maestro de la escuela secundaria de Weddington el miércoles con dos cargos de diseminación de obscenidades y tres cargos de diseminación de obscenidades a un menor.

El arresto de Santos Alejandro Valladares fue el resultado de una extensa investigación realizada por la oficina del alguacil con la ayuda de la administración de las Escuelas Públicas del Condado de Union.

La investigación comenzó después de que el personal administrativo del distrito escolar recibió información de que Valladares estaba teniendo un contacto inapropiado con los estudiantes en línea.

Los detectives se enteraron de que Valladares inició y continuó teniendo contacto con varios estudiantes dentro de la escuela a través de Snapchat. Durante las conversaciones, Valladares creó y compartió material obsceno, según los investigadores.

“Nuestros investigadores, junto con el personal administrativo de UCPS, se unieron para identificar y arrestar a un perpetrador que buscaba explotar a los niños de nuestra comunidad”, dijo el alguacil Eddie Cathey. “Permaneceremos atentos en nuestros esfuerzos por frenar cualquier actividad relacionada con la explotación sexual. Animo a los padres a hablar con sus hijos y adolescentes sobre los peligros de las aplicaciones de redes sociales y a supervisar sus cuentas para garantizar su seguridad «.

Inicialmente, las autoridades informaron que Valladares era un ex maestro y luego aclararon que aún trabaja en UCPS.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp