- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESLa hija de Will Smith revela que un acosador con antecedentes por...

La hija de Will Smith revela que un acosador con antecedentes por pedofilia irrumpió en su hogar a finales del 2020

La cantante estadounidense Willow Smith, hija del reconocido actor Will Smith, reveló durante el programa ‘Red Table Talk’, del cual es copresentadora junto con su madre, Pinkett, que un acosador con antecedentes por pedofilia irrumpió en su hogar a finales del año pasado, hecho que calificó como una de las experiencias más «aterradoras» de su vida.

Durante la última emisión del programa, en el que el tema central fue el aumento del ciberacoso durante la pandemia de coronavirus, la artista recordó que un sujeto, después de acosarla virtualmente a través de redes sociales por un tiempo, llevó su obsesión a otro nivel, hasta que finalmente decidió irrumpir en su residencia de Los Ángeles en diciembre del 2020.

«El ciberacoso es algo un poco más insidioso y aterrador […] checan las etiquetas de localización de tus fotos, a dónde vas de vacaciones en Navidad, a dónde vas con tu familia cuando la visitan, revisan todo en tus redes sociales para saber cuáles son tus movimientos; este sujeto hacía esto conmigo, de hecho lo hizo por un par de años», recordó Smith.

Según contó la hija del protagonista de ‘El Príncipe del Rap’, el individuo aprendió sus patrones hasta que finalmente, mientras la menor estaba de vacaciones con su familia, irrumpió en su residencia. Al no encontrarla, este decidió permanecer en el área en espera del regreso de la estrella juvenil. «Fue una locura, gracias a Dios yo no estaba ahí […] Era un pedófilo. Tuve que ir a los tribunales y testificar sobre ello», señaló.

«Lo atrapamos esperando a que [Willow] volviera, había instalado un pequeño campamento atrás de su casa», comentó Pinkett Smith. «Una vez que [la Policía] obtuvo todas las pruebas que necesitaban del interior, tuvimos que sacar todas las cosas del refrigerador porque temíamos que hubiera puesto algo en las bebidas o en su comida para noquearla […] Tuvimos que revisar todo, hasta la ventilación, pues no sabíamos si había instalado cámaras. Realmente tuvimos que desmantelar la casa».

A pesar de que el invasor fue detenido y se encuentra bajo custodia policial, tanto madre como hija coincidieron en que las autoridades deberían desarrollar un marco jurídico más acorde a los tiempos actuales, lo que permitiría hacer frente al problema del acoso cibernético de manera más efectiva. «La tecnología está avanzando muy muy rápido, más rápido de lo que las leyes pueden actualizarse», apuntó la joven.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp