- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOS"El Payaso" tendrá que "dar función" tras las rejas

«El Payaso» tendrá que «dar función» tras las rejas

FNAMP detiene a vendedor de drogas en el barrio La Independencia identificado con el alias de «El Payaso»

Estas acciones responden a la estrategia establecida por la FNAMP que a pesar del feriado Morazanico continúa desarticulando las redes de tráfico de drogas en sitios conflictivos

La estrategia operativa permanente de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas como parte de la Operación Morazán II, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), mediante labores de investigación e inteligencia realizadas en el barrio la Independencia que permitieron la captura de una persona del sexo masculino.

El detenido fue identificado como Nitson Hernan Juarez Martinez de 24 años identificado en el mundo criminal con el alias de El Payaso, producto de las investigaciones este sujeto es considerado un miembro activo de la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13, encargado de la venta y distribucion de drogas en el barrio Independencia en el municipio de Comayagua.

Al momento de requerirlo fue encontrado en posesión de cuarenta y tres (43) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de Tráfico de droga en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp