martes, 26 octubre 2021
30.3 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES EEUU: Buscan a un niño hispano de 3 años que desapareció mientras...

EEUU: Buscan a un niño hispano de 3 años que desapareció mientras jugaba con su perro

Las autoridades del condado de Grimes en Texas intensifican la búsqueda de Christopher Ramirez, de 3 años, quien desapareció hace más de 24 horas mientras jugaba con su perro a las afueras de su casa. 

Araceli Núñez, madre del niño, suplicó este jueves cualquier información sobre el pequeño, quien fue visto por última vez el miércoles a la 1:30 pm con su mascota tras regresar de hacer compras con su familia. 

Mientras los adultos descargaban el mercado del carro, el menor se distrajo con el perro y desapareció, cuando se percataron de la ausencia, su madre, los demás familiares y algunos vecinos  lo buscaron durante 20 minutos antes de reportarlo a las autoridades. 

“Ya pasó mucho tiempo, ya no sé qué hacer (…) estoy desesperada”, dijo Núñez en declaraciones a Telemundo Houston. 

Los esfuerzos de las autoridades ya suman a varias instituciones como la Policía, los bomberos, el FBI, las agencias de rescate y cientos de voluntarios, quienes están utilizando todo tipo de recursos como drones, helicópteros y vehículos todo terreno para dar con el paradero del menor. 

Aunque no hay indicios de que la desaparición del niño tenga que ver con algún acto criminal, su madre piensa que alguien se lo llevó.

“Regrésenme a mi niño por favor”, pidió Núñez .

Sin embargo, el sheriff Donald G. Sowell asegura que esta no es una teoría que estén contemplando. Al menos no por ahora.

“Ahora mismo estamos centrados en la zona inmediata. Estamos buscando un día después y no hay nada que nos muestre en este momento que haya signos de secuestro”, dijo Sowell.

Uno de los vecinos del área vio a Christopher seguir al perro. Minutos después, la mascota regresó a la casa sin el menor. 

Los oficiales aseguraron que se están revisando cámaras de seguridad de las viviendas en el área. Residentes del área se han unido a la búsqueda.

Cualquier información del paradero del menor, comuníquese a la Oficina del Sheriff del condado Grimes al 936-873-2151.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5