- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESScaloni: "Al 99% el equipo es el de la final del Maracaná"

Scaloni: «Al 99% el equipo es el de la final del Maracaná»

Equipo contra Paraguay

«El equipo no está confirmado, pero es casi un 99% el de la final de Copa, con algún pequeño retoque que podríamos hacer con algún jugador que tiene una molestia, pero no lo puedo confirmar».

Los jugadores de la Premier League

«No vamos a hacer lo mismo de la otra vez con los jugadores de la Premier, bajo ningún concepto. Los jugadores me plantearon una decisión difícil y lo entendí, los liberé yo, ahora los jugadores están acá para jugar los tres partidos. Si llegara a suceder algo ya veríamos qué se podría hacer».

Julián Álvarez

«Álvarez es un chico que conocemos de las juveniles, es un chico que apreciamos y que tiene un crecimiento enorme, el no tener minutos no depende de la edad. Nos aporta muchas cosas futbolísticas y en los entrenamiento aporta mucho. Si decidimos que tiene que jugar será así, estamos contento con su presente».

Messi

«Entrenó ayer con nosotros Messi, sin problemas. Está bien, está para jugar, está con ganas de juntarse con el grupo y hacer lo mejor para la Selección».

Dybala

«Dybala es un chico que apreciamos mucho, nos dolió que no formara parte de la Copa América, en la Copa no vino porque no tenía continuidad y ahora que está volviendo tuvo una lesión inoportuna y lamentablemente no pudo estar, esto hace que otros jugadores quieran agarrar esa continuidad».

Las decisiones del entrenador

«El jugador cuando viene acá siempre está disponible para lo que decida el entrenador. Hay que estar preparado para lo que el entrenador decida, sobre todo porque la situación pasa por lo futbolístico».

Las mejoras del equipo

«Quiero que el equipo compita y las cosas que hacen bien repetirlas y las que se hacen mal, mejorarlas. Creemos que a nivel colectivo la selección tiene un rendimiento bastante regular, creo que hemos mejorado mucho en eso. Trabajamos como equipo y el que entra o sale sabe lo que tiene que hacer, pero siempre hay cosas para mejorar».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp