- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa foto conmovedora sobre un niño con cáncer y su recuperación milagrosa...

La foto conmovedora sobre un niño con cáncer y su recuperación milagrosa aquí la historia

Fue su madre, Kaitlin Burge, quien compartió en las redes sociales varias fotografías para visibilizar y concientizar sobre esta enfermedad en los pacientes más jóvenes.

Su imagen emocionó por su combinación de dureza y ternura hace algo más de dos años: Beckett, de 4 años y enfermo de cáncer, apoyaba las manos en el inodoro debido a las consecuencias de la quimioterapia, mientras su hermana, Aubrey, de 5, lo consolaba.

Fue su madre, Kaitlin Burge, quien compartió en las redes sociales varias fotografías para visibilizar y concientizar sobre esta enfermedad en los pacientes más jóvenes. Ahora, la familia ha hecho pública también la buena noticia: el pequeño ha terminado con éxito su tratamiento contra la leucemia.

«Esto es el cáncer infantil»: Una niña de 5 años anima a su hermano pequeño enfermo
Beckett, que tiene ahora seis años y vive en Princeton (Texas, Estados Unidos), ha superado la enfermedad y ha vuelto al colegio, donde se ha reencontrado con sus antiguos compañeros para comenzar un nuevo capítulo de su vida.

Por su parte, Aubrey también ha retomado algunas de sus aficiones que se habían visto pausadas para dedicar todos los esfuerzos de la economía familiar al tratamiento de su hermano, según explica el Daily Mail.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp