- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBrasil desconvoca totalmente a Casemiro por su infección bucal

Brasil desconvoca totalmente a Casemiro por su infección bucal

El Real Madrid contará con Casemiro para trabajar en este parón de selecciones: el centrocampista brasileño finalmente ha sido desconvocado por la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) debido a sus problemas ocasionados por una infección en una muela del juicio, que le vienen produciendo fiebre y fuertes dolores y que le impidieron subirse al avión para la disputa del primero de los tres partidos. Finalmente, Tité ha preferido no contar con Casemiro, ante la duda de que se pueda recuperar a tiempo y en condiciones para los dos partidos siguientes del parón, y ha llamado a Douglas Luiz, del West Ham.

Una buena noticia para Ancelotti y para el propio Casemiro, que podrá descansar y recuperar el tono en un inicio de temporada en el que se le estaba viendo claramente falto de frescura y de ritmo. El mediocentro, además, se ahorrará casi 20.000 kilómetros de viaje, pues no deberá viajar a Colombia para concentrarse ni a los lugares de los partidos, a saber, Caracas, Barranquilla y Manaos.

El Real Madrid no vuelve a competir hasta el martes 19 de octubre en Kiev, ante el Shakhtar en Champions League. Su próxima jornada de Liga ante el Athletic en el Bernabéu será muy seguramente aplazada por el mismo motivo por el que fueron aplazados en el último parón los duelos de Barcelona, Sevilla y Villarreal: la CONMEBOL amplió las fechas del parón para incluir un partido más y los internacionales sudamericanos llegan sin margen para jugar en Liga. En el caso del Madrid, había cuatro afectados: Militao, Vinicius, Valverde y Casemiro. Ahora son sólo tres, pues Casemiro se queda en Madrid.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp