martes, 26 octubre 2021
30.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Hombre recibe 4.000 llamadas diarias porque su número aparece en “El...

Viral: Hombre recibe 4.000 llamadas diarias porque su número aparece en “El juego del calamar”

El Sumario – La plataforma de streaming Netflix logró anotarse otro éxito en el ámbito global con el estreno de “El Juego del Calamar”, la serie coreana en la que un grupo de personas debe superar ciertos retos y el ganador se llevará una alta suma de dinero. Sin embargo, este éxito trajo estrés y molestias para una persona en especial o particular.

Se trata de un ciudadano surcoreano quien se encuentra con el “grito al cielo” luego de que su número telefónico personal apareciera en una de las escenas de la nueva serie. Este incidente provoca que reciba más de 4.000 llamadas cada día.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, tiene unos 40 años de edad, y dijo que se enteró de lo sucedido con su número debido a que alguien cercano le informó. Además, dijo que “no puedo conciliar el sueño debido a las llamadas, son unas 4.000 llamadas cada día”.

Distintos ofrecimientos

Luego de que la noticia del número telefónico se hiciera viral, Huh Kyung-young, quien es el jefe honorífico del Partido Nacional Revolucionario y aspirante a la presidencia de Corea del Sur, ofreció la suma de 100 millones de wones, unos 85,000 dólares, al afectado para comprarle el número y evitarle «el problema de las llamadas».

Mientras, la productora de la serie se puso en contacto con la persona para tratar de resolver de una forma amigable el inconveniente con el teléfono.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5