viernes, 22 octubre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Romell Quioto se pierde los partidos eliminatorios de octubre por lesión

Romell Quioto se pierde los partidos eliminatorios de octubre por lesión

Romell Quioto no estará para los partidos eliminatorios contra Costa Rica, México y Jamaica por una lesión que sufrió el pasado sábado con su equipo el CF Montréal en la MLS y de la que no se ha podido recuperar.

La Fenafuth anunció este martes por la mañana que el delantero llegó a la concentración de la Selección con molestias en la región posterior del muslo derecho, una zona que no estaba lesionada previamente, y tras ser evaluado se confirmó que sufre de una distención muscular tipo 2B que lo aparta de los terrenos de juego por al menos tres semanas.

Quioto se estaba ejercitando por aparte mientras el resto del grupo entrenaba bajo las órdenes de Fabián Coito. El jugador se mantenía al margen de sus compañeros y solo realizaba caminatas por la pista del Estadio Olímpico.

Tras confirmarse la noticia de su lesión, el entrenador de la Selección ahora tendrá la posibilidad de llamar a otro futbolista que ocupe su lugar y entre los candidatos están Antony LozanoRubilio Castillo y Bryan Róchez.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5