- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa muela del juicio impide a Casemiro incorporarse con Brasil

La muela del juicio impide a Casemiro incorporarse con Brasil

La presencia de Casemiro con Brasil en este parón de selecciones está en el aire. El centrocampista del Real Madrid no viajó a Colombia, en un principio por «motivos personales», tal y como dio a conocer la propia Federación Brasileña, y su participación en esta triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas estaba en seria duda. AS pudo saber que Casemiro sigue en Madrid debido a una infección dental y que su concurso en el parón de selecciones no está descartado aún.

Casemiro sufre un problema en una de las muelas del juicio; tiene dolor y fiebre, condiciones en las que no puede volar hasta Colombia ni entrenarse con sus compañeros. Está pendiente de evolución, por lo que no se sabe aún si podrá o no jugar con Brasil en este parón. Si los problemas remiten próximamente, se incorporará con Brasil; si no, se quedará en Madrid y en cuanto sea posible se entrenará en Valdebebas a las órdenes de Ancelotti.

Casemiro debía llegar a Bogotá, Colombia, para unirse al resto de la selección brasileña, que ya está a las órdenes de Tite preparando el primero de los partidos ante Venezuela. La propia CBF había desvelado que la presencia o no del mediocentro defensivo se conocería en las próximas horas, sin dar más detalles de los motivos de su ausencia.

En caso de que Tite no pudiera contar con él, se uniría a la más que sensible baja de Neymar, sancionado por acumulación de amarillas, quien tampoco estará ante la Vinotinto.

Brasil lidera la tabla de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en Sudamérica tras ganar los ocho primeros partidos y sumar 24 puntos, y jugará frente a Venezuela a domicilio, ante Colombia, también como visitante, y recibirá como local a la selección uruguaya.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp