sábado, 16 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Florentino Pérez: "tendremos noticias de Mbappé el 1 de enero"

Florentino Pérez: “tendremos noticias de Mbappé el 1 de enero”

Las palabras de Kylian Mbappé en RMC Sports y L’Equipe no vienen solas. El delantero francés ha querido aclarar lo sucedido este verano sobre su frustrada salida del PSG, matizando que avisó con tiempo al club para que pudieran buscar un sustituto de garantías.

Solo en una ocasión de las dos citadas entrevistas Mbappé menciona al Real Madrid, aunque es bastante claro. “Si me hubiese ido en verano solo habría sido al Real Madrid”, dijo.

Florentino Pérez ha recogido el guante y sus palabras en ‘El Debate’ han dado que hablar, por eso ha querido después matizarlas en RMC Sports.

“En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo“, ha dicho el presidente del Real Madrid en el primero de los medios, en referencia a que la estrella del PSG acaba contrato el próximo mes de junio y es libre para negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero, sin tener que dar explicación alguna al conjunto parisino.

Una hora después, en la cadena francesa, ha querido rebajar lo publicado. “Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones”, ha dicho.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5