lunes, 25 octubre 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA Telegram se congestiona ante la gran cantidad de usuarios, tras la caída...

Telegram se congestiona ante la gran cantidad de usuarios, tras la caída de WhatsApp

Telegram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas tras la caída de los servicios de Facebook, incluyendo su competidora, WhatsApp. Pero, ¿estaba preparada?

Aunque el éxodo a esta plataforma fue masiva a inicios de año, durante la caída de este 4 de octubre, Telegram ha empezado a presentar congestionamiento ante el uso de un gran número de usuarios.

Al momento de enviar mensajes en la plataforma, en muchos casos les aparecerá un reloj al lado de ellos, el cual desaparece en algunos segundos hasta que se confirma su envío.

Down Detector reporta que la app y la conexión del servicio sufren grandes problemas en estos momentos, coincidentemente con las horas de desconexión de los servicios de Facebook.

WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger han sufrido una caída mundial esta mañana que impide a los usuarios utilizar las plataformas -todas propiedad de Facebook- de forma correcta. 

La caída ha comenzado en torno a las 10 de la mañana, hora de Honduras y, más de dos horas después, la compañía de redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg sigue sin implementar una solución.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5