- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDeschamps vuelve a las andadas con Benzema

Deschamps vuelve a las andadas con Benzema

El seleccionador francés, Didier Deschamps, atendió a los medios de comunicación a tres días de enfrentarse a Bélgica en las semifinales de la Nations League. El técnico fue preguntado sobre el juicio que tendrá Karim Benzema con Valbuena y en el que, en caso de salir un veredicto negativo para el delantero del Real Madrid, esto podría llevarle a volver a ser excluido de las convocatorias de la campeona del mundo.

El juicio de Benzema: “Yo hago decisiones deportivas. No conozco los entresijos de este asunto. No quiero anticipar una decisión judicial”. La falta de experiencia del grupo antes de la Nations: «No hay riesgos. Si están con nosotros, es que tengo confianza en ellos. Pero los nueve menos experimentados de la convocatoria no jugarán juntos contra Bélgica».

Los hermanos Hernandez por primera vez: «Es una situación muy rara, sobre todo en cuanto a nivel internacional. Son dos hermanos que yo considero antes de todo jugadores. Lucas tiene la capacidad de jugar tanto de central como de lateral, Theo solo puede jugar en banda. Pueden jugar juntos. Pero esto no quiere decir que la presencia de uno empujará a otro a jugar en otro sitio. Lucas es bueno también como lateral. Pero ha crecido como central en una posición en la que juega en el Bayern. No son el mismo perfil de lateral ambos. Yo no comparo a los hermanos, comparo a dos jugadores».

El momento de Griezmann: «Tuvo una actuación positiva ante el Milan en Champions marcando uno de los dos goles de su equipo. No fue titular, pero marcó. Es bueno para su confianza. Luego tampoco fue titular el fin de semana contra el Barcelona (2-0). Volvió al Atlético, pero ya no son los mismos jugadores. Conociendo su compromiso y sus cualidades, no tengo ningún problema. Creo que está contento de volver a ser convocado».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp