jueves, 21 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Cinco detenidos! Arriba a la capital cargamento de droga incautada en Yoro

¡Cinco detenidos! Arriba a la capital cargamento de droga incautada en Yoro

Llega a la Fuerza Aérea, Hernán Acosta Mejía, droga decomisada en el departamento de Yoro.

“Cinco personas fueron capturadas en esta operación se aseguraron 108 paquetes de supuesta cocaína que se conducían en un camión y otro vehículo que lo escoltaba”, dijo José Antonio Coello portavoz de Fuerzas Armadas.

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) decomisó este domingo 108 kilos de supuesta cocaína en Yoro, departamento de la zona norte de Honduras.

La droga iba colocada en compartimientos falsos en la carrocería de un camión color blanco con número de placa AAJ 4449, exactamente en la aldea de San Marcos.

Por ese acto fueron requeridos cinco ciudadanos que se transportaban en dos vehículos con fuertes indicios de cometer ilícito y transportar sustancias prohibidas.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Luis Enrique Gonzáles Cartagena, Edwin Adolfo Peña Arita, Walter Leonel Santos, Vilma Dinora Fuentes Espinal y Ricci Ruby López Herrera.

La Agencia Técnica de Investigación Criminal y la PMOP informaron que los detenidos serán procesados por suponerlos responsables del delito de facilitación de los medios para el transporte de drogas.

Noticias Relacionadas

TOP 5