lunes, 25 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Gracias al portero Menjivar, Real España rescata un punto ante Olimpia

Gracias al portero Menjivar, Real España rescata un punto ante Olimpia

Con un fútbol vertiginoso y buena generación de juego, Olimpia parecía llevarse los tres puntos como visita en el estadio Morazán de San Pedro Sula ante Real España.

Sin embargo una desafortunada jugada del arquero de los leones permitió que la “maquina” empatara el juego y no perdiera un partido donde en la mayoría de los 90 minutos fue superado por la visita.

Olimpia se puso arriba al minuto 37 con gol de Jerry Bengtson tras un robo de pelota a la zaga españolista, Edy Hernández entregó para el goleador quien no perdonó y venció la desesperada salida de Buba López.

Es de hacer notar que los albos perdonaron en varias ocasiones en una primera parte que dominaron a placer.

En la segunda mitad, la realeza despertó adelanto filas y propició algunas llegadas aunque de poco peligro para la zaga merengue que lograba salir sin mayores problemas.

Fue al minuto 61 cuando un disparo desde fuera del área, Menjivar rechaza a medias y la deja servida para Ramiro Rocca que llega de frente solo a empujar el balón hasta el fondo.

Después del gol Olimpia volvió a tomar las riendas del juego y pese a que llegó en varias ocasiones sus delanteros fallaron una y otra vez en el intento de lograr el segundo tanto.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5